FANDOM

BucketHead Edit

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria. Edit

			 												 			Se conoce como BucketHead a un grunge melenudo que toca la guitarra con un cubo del Kentucky Pollo Frito en la cabeza. Vestido como el Ronald Mc'Donalds, el cubito antes mencionado y una mascara blanca (desas tipicas con cara de indiferencia que podemos encontrar en cualquier bazar chino), es ídolatrado por miles de seres humanos y por algun que otro baboso que se compró una Gibson y la llenó de pegatinas emo porque era más facil que tocarla.

Normalmente se conoce a este ser sobrehumano por la canción de Jordan en el Guitar Hero.

Edit

De él se dice que se llama Brian Carroll, y él mismo dice que fué criado por pollos y nose que historia, nada de nada, todo caca. 

Este ser extraño ademas de ser un guitarrista monstroso es un multi-instrumentalista. De la misma manera ridiculamente rapida que toca su guitarra se tira a tocar bajo, piano y banjo... no solo eso, ha lanzado una cifra estupida de 30 Albumes como solista, y eso no es todo, ha ayudado a otros en sus albumes con una cifra aproximada de 33 (artistas como: como Les Claypool -bajista de Primus-, Viggo Mortensen, Tony Williams, Bootsy Collins, Serj Tankian -vocalista de System of a Down-, y Gansos Rosas (Guns n´Roses)

Chismes de por ahi dicen que buckethead no se lleva bien con su gran rival John Petrucci ya que pelean por ver quien toca mas ridiculamente rapido.

Según fuentes confiables, sería el presidente supremo de la Kentushy Frai Chiken sólo en sus ibres... Aunque dicen que en instancias comparte este mandato con Bill Gates usando su disfráz (total, quien se dará cuenta).
Buckethead8

Buckethead divirtiendose con la ultima edición de la Playboy

Edit

Bueno, este personaje interpretado por , tiene un comportamiento poco menos que extraño. Según su autobiografía, fué criado por pollos o no se que historias, cosa que le ha provocado un trastorno de personalidad grave, y algún que otro brote psicótico(eso explica por que toca musica grunge). Normalmente cuando está en el escenario, le dan ataques de "robotismo" y se pone a hacer el robot, o a veces algún que otro ataque de "nunchackismo" y se dedica a mostrar a todo su público, el bello arte del nunchacku.

Otro comportamiento muy típico de este "ser", es el hecho de jugar con muñecos (robots, manos, cabezas.. y etc.) mientras toca su instrumento, con el fin de restarle importancia a su hazaña, y mostrarnos que no es tan difícil tocar la guitarra.

Reachazó estar en la banda de ,ya que el señor osbourne le dijo que se quitara la mascara y el cubo y buckethead no le hizo caso y lo mando a chingar a su madre.Mil canciones dedicadas a sus padre y la maskara blanca ha sospechado su autismo....

Ad blocker interference detected!